La Escuela de Verano de Siero (EVADES), celebra su XV Aniversario con una edición especial de sus Cursos y Seminarios. Se trata de cursos intensivos de reciclaje profesional, eminentemente prácticos, impartidos por profesionales especializados en cada materia. Los cursos se celebrarán desde el 9 de julio hasta el 9 de agosto de 2012 (Información Blog Mocedastur).
A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.
Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/
La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.
CE Obanca
Polígono Industrial de Oubanca
33819 CANGAS DEL NARCEA
Asturias