Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Centro de empresas Obanca. Vista exterior
Está viendo:

Características

 

 
SEMILLERO

El Semillero de Empresas ofrece puestos de trabajo equipados con mesa, sillas, armario-archivo y limpieza del espacio cedido.

De uso común, se ofrece fax, plastificadora, cizalla, impresora, trituradora de papel, encuadernadora, proyector, TV, video/DVD. También se pone a disposición de los usuarios del Semillero una sala de reuniones y otra de conferencias.

 
SALA SEMILLERO

El tiempo de estancia estimado en el Semillero será de seis meses para la creación de la nueva empresa, pudiendo prorrogarse 3 meses más previa solicitud dirigida a la Gerencia del Centro.

 

Finalmente, como servicios optativos se ofrece información sobre consultas administrativas, asesoramiento técnico para la elaboración del Plan de Empresa y todo tipo de información acerca de ayudas y subvenciones, así como los recursos disponibles para la puesta en marcha de la idea de negocio.

 

Este proyecto está cofinanciado por el Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA, y por la Unión Europea a través del FEDER. 

 
Logos
 

Noticias

CONVOCATORIA AYUDAS MUNICIPALES

Con fecha 6 de noviembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la convocatoria de las siguientes ayudas del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, cuyo plazo de solicitud finaliza el 27 de noviembre de 2018

+ más

APERTURA PLAZO SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 12 al 25 de septiembre de 2018 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Todas las noticias