Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Centro de empresas Obanca. Vista exterior
Está viendo:

Características

 

 
SEMILLERO

El Semillero de Empresas ofrece puestos de trabajo equipados con mesa, sillas, armario-archivo y limpieza del espacio cedido.

De uso común, se ofrece fax, plastificadora, cizalla, impresora, trituradora de papel, encuadernadora, proyector, TV, video/DVD. También se pone a disposición de los usuarios del Semillero una sala de reuniones y otra de conferencias.

 
SALA SEMILLERO

El tiempo de estancia estimado en el Semillero será de seis meses para la creación de la nueva empresa, pudiendo prorrogarse 3 meses más previa solicitud dirigida a la Gerencia del Centro.

 

Finalmente, como servicios optativos se ofrece información sobre consultas administrativas, asesoramiento técnico para la elaboración del Plan de Empresa y todo tipo de información acerca de ayudas y subvenciones, así como los recursos disponibles para la puesta en marcha de la idea de negocio.

 

Este proyecto está cofinanciado por el Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA, y por la Unión Europea a través del FEDER. 

 
Logos
 

Noticias

Apertura plazo solicitudes oficinas y naves Centro Empresas Obanca

Del 7 al 21 de agosto de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Red Centros SAT

La Red de Centros SAT del Principado de Asturias ofrece acompañamiento a las PYMEs asturianas en sus procesos de madurez digital e innovación pre-competitiva. A través de su web ofrecen información actualizada de todas sus actividades y servicios.

+ más

Todas las noticias