Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

¿Que es?

DESCRIPCION PROYECTO

El Semillero de Empresas comenzó su andadura a finales del año 2006 viniendo a reforzar el espíritu del Centro de Empresas: el fomento de la cultura emprendedora de la zona.

 
INTERIOR SEMILLERO

Esta iniciativa ofrece a las personas emprendedoras un espacio de trabajo cedido gratuitamente para profundizar en el estudio de su proyecto empresarial. Se ofrece un itinerario completo de acompañamiento a aquellas personas que quieren poner en marcha un proyecto empresarial mediante asesoramiento técnico personalizado sobre los distintos aspectos de su idea de negocio. A su vez, se ofrece la posibilidad de recibir formación específica empresarial sobre aquellas materias que sean de su interés.

 

OBJETIVOS

Fomento de la cultura emprendedora a través del apoyo técnico y acompañamiento a emprendedores (información, asesoramiento, formación). El objetivo final general es  el apoyo a la creación de empresas capaces de generar actividad económica y empleo a largo plazo en la comarca.

 

 
RESULTADOS SEMILLERO
RESULTADOS SEMILLERO
 

Este proyecto está cofinanciado por el Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA, y por la Unión Europea a través del FEDER. 

 
Logos
 

Noticias

CONVOCATORIA AYUDAS MUNICIPALES

Con fecha 6 de noviembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la convocatoria de las siguientes ayudas del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, cuyo plazo de solicitud finaliza el 27 de noviembre de 2018

+ más

APERTURA PLAZO SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 12 al 25 de septiembre de 2018 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Todas las noticias