Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

¿Que es?

DESCRIPCION PROYECTO

El Semillero de Empresas comenzó su andadura a finales del año 2006 viniendo a reforzar el espíritu del Centro de Empresas: el fomento de la cultura emprendedora de la zona.

 
INTERIOR SEMILLERO

Esta iniciativa ofrece a las personas emprendedoras un espacio de trabajo cedido gratuitamente para profundizar en el estudio de su proyecto empresarial. Se ofrece un itinerario completo de acompañamiento a aquellas personas que quieren poner en marcha un proyecto empresarial mediante asesoramiento técnico personalizado sobre los distintos aspectos de su idea de negocio. A su vez, se ofrece la posibilidad de recibir formación específica empresarial sobre aquellas materias que sean de su interés.

 

OBJETIVOS

Fomento de la cultura emprendedora a través del apoyo técnico y acompañamiento a emprendedores (información, asesoramiento, formación). El objetivo final general es  el apoyo a la creación de empresas capaces de generar actividad económica y empleo a largo plazo en la comarca.

 

 
 

Este proyecto está financiado por el Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA.

 
Logos
 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias