Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Centro de empresas Obanca. Vista exterior
Está viendo:

ACEPPA

 

 
logo aceppa

                   

El Centro de Empresas Obanca forma parte de ACEPPA (Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias) desde febrero del año 2005.

ACEPPA  es una asociación sin ánimo de lucro integrada por una Red de Centros de Empresas que desarrollan su actividad en el ámbito del Principado de Asturias cuya principal misión es el diseño y desarrollo de programas conjuntos que estimulen el fomento de nuevas iniciativas empresariales.

 
 

Noticias

Apertura plazo solicitudes oficinas y naves Centro Empresas Obanca

Del 7 al 21 de agosto de 2017 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Red Centros SAT

La Red de Centros SAT del Principado de Asturias ofrece acompañamiento a las PYMEs asturianas en sus procesos de madurez digital e innovación pre-competitiva. A través de su web ofrecen información actualizada de todas sus actividades y servicios.

+ más

Todas las noticias