Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Centro de empresas Obanca. Vista exterior
Está viendo:

Características

El Centro de Empresas Obanca se ubica en una parcela perteneciente al Ilmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea que está situada en el Polígono Industrial de Obanca con una superficie de 1.298 m2.

El Centro se encuentra distribuido de la siguiente manera:

 
CAFETERIA
  • Planta semisótano: Con una superficien de 164,36 m2 se divide en cafetería-restaurante, aseos y cocina.
 
EXTERIOR CENTRO ZONA NAVES
  • Planta baja: Alberga el espacio destinado al alquiler de naves. Cuenta con cinco naves con superficies entre 53 y 82 m2 equipadas cada una de ellas con altillo para oficina, vestuario y aseo completo, así como con contador individual de energía eléctrica, calefacción y agua, toma de teléfono y red, alarma e instalación contra incendios.
 
SEMILLERO
  • Planta primera: Acoge la oficina administrativa y de gerencia del Centro, el Semillero de Empresas, una sala de conferencias y aseos.
 
OFICINA
  • Planta segunda: Espacio destinado al alquiler. Se cuenta con once oficinas con superficies entre 12 y 33 m2 todas con mobiliario básico, así como con contador individual de energía eléctrica y calefacción, toma de teléfono y red, alarma y portero automático. Esta misma planta cuenta también con una sala de reuniones y aseos.
 

A su vez el Centro de Empresas pone a disposición de aquellas empresas alojadas en el mismo varios servicios de uso común de carácter gratuito: fotocopiadora, fax, plastificadora, cizalla, encuadernadora, trituradora de papel, escáner, proyector, TV, video y DVD.

 

Noticias

TALLER EDUCACION FINANCIERA EN CANGAS DEL NARCEA

Fecha: 20 Febrero 2019. Lugar: Auditoria Casa de la Cultura - Palacio de Omaña (Cangas del Narcea). Horario: 16:30 - 18:30 horas.

+ más

FRANQUIATLANTICO 2019

XIX Edición del Salón de la Franquicia & Negocios. 22 de febrero de 2019, Vigo.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Todas las noticias