Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Ayudas para fomento sectores estrategicos industriales

El Ministerio de Industria publicó en el BOE de 23 de mayo estas ayudas dirigidas a financiar planes de competitividad en sectores industriales estratégicos. La inversión mínima de los planes ha de ser de 100.000€ en el caso de PYMES, y la ayuda a recibir serán en la modalidad de préstamo. El plazo de presentación de las solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE de dicha convocatoria.

 
 

<< volver

 

Noticias

CONVOCATORIA AYUDAS MUNICIPALES

Con fecha 6 de noviembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la convocatoria de las siguientes ayudas del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, cuyo plazo de solicitud finaliza el 27 de noviembre de 2018

+ más

APERTURA PLAZO SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 12 al 25 de septiembre de 2018 se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

Infoautonomos

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

Buscador Ayudas IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

Todas las noticias