-Horario: 15 - 19 horas
-Lugar: Bar Recinto Ferial de Ganados - La Himera (Cangas del Narcea)
-Preinscripciones (existen plazas limitadas): Por correo electrónico o SMS enviando nombre, apellidos, DNI y tfno al Tfno:608470276 ó mail:
-Entidad organizadora: O.O.C.C.A.A., inscrita en el R.N. de Asociaciones nº 170.389
(Aptdo. 67 - 33710 Navia)
A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.
Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/
La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.
CE Obanca
Polígono Industrial de Oubanca
33819 CANGAS DEL NARCEA
Asturias