Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Clinic Joven 2012

El Clinic Joven EMPREND@ tiene entre sus metas principales fomentar el espíritu emprendedor entre la juventud. La Universidad de Oviedo convalida por 4 créditos de libre configuración a los participantes de licenciaturas o diplomaturas que participen en esta experiencia. El Clinic Joven se desarrollará del 10 al 22 de septiembre, y el plazo para inscribirse finaliza el 1 de junio. (Fuente: Blog Mocedastur)

 

Se desarrolla en tres bloques de cuatro, tres y seis días respectivamente e incluyen estancia en tres localidades asturianas diferentes.

Sus objetivos principales son:

  • Despertar y/o madurar vocaciones emprendedoras entre los jóvenes en edades comprendidas entre los 18 años y los aprox. 30 años.
  • Impulsar los tres tipos principales de vocaciones emprendedoras: los Emprendedores Empresarios, los Intraemprendedores y los Emprendedores Sociales.
  • Facilitar el desarrollo competencial y en valores integral de las personas, líderes empresariales, sociales y profesionales del futuro.

Web Clinic Joven Emprenda

 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias