Los próximos días 25, 26 y 27 de mayo de 2012 se celebrará en Gijón una edición de WeStartUp, dirigido a personas emprendedoras. El evento tiene una duración de tres días en los que se aprenderá y compartirá, con profesionales de diversos sectores, a desarrollar dos ideas de negocio. (Fuente: Mocedastur Blog)
Tanto si estás desempleado como si no, ésta es tu oportunidad para aprender, realizar networking y, si tu idea es de las que se desarrolla durante el fin de semana, tendrás la oportunidad de mostrarla a posibles inversores.
El evento se celebra en el Edificio Asturias del Parque Científico y Tecnológico de Gijón.
El evento cuesta 60 € que incluyen la cena del día 25 y los desayunos, comidas, cenas y cafés de los días 26 y 27.
A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.
Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/
La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.
CE Obanca
Polígono Industrial de Oubanca
33819 CANGAS DEL NARCEA
Asturias