Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

IV Premio de Ideas Empresariales Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo convoca estos premios cuya finalidad es apoyar las ideas de negocio de los jóvenes universitarios que permitan su posterior desarrollo empresarial. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de abril de 2012. (Fuente: Mocedastur Blog)

 

Podrán participar:

  • Estudiantes de titulaciones oficiales en la Universidad de Oviedo o en sus centros adscritos, siempre que sean menores de 30 años a fecha de 21 de abril de 2012.
  • Titulados por la Universidad de Oviedo en 2008 y años sucesivos, siempre que sean menores de 30 años a fecha de 21 de abril de 2012.
  • Las personas que, reuniendo el requisito de edad no reúnan los anteriores, formen parte de un equipo donde 2/3 de los integrantes del equipo los cumplan.
  • Los estudiantes y titulados deberán estar inscritos en el concurso universitario de Ideas Empresariales o en el curso de Extensión Universitaria denominado "Herramientas para la creatividad: Preparando el elevator pitch".
 
 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias