Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

EU Gateway 2012

El programa EU Gateway fundado y gestionado por la Comisión Europea ayuda a empresas de la Unión Europea a triunfar en Japón y Corea suministrándoles soporte en las etapas iníciales más críticas de su estrategia de penetración en estos mercados. (Fuente: ICEX)

 

El programa tiene como objetivo suministrar asistencia en sectores tecnológicos y los relacionados con el diseño, con un alto potencial en Japón y Corea. En concreto, se organizan Misiones Comerciales en los dos países en los sectores de:

  • Construcción
  • Servicios médicos y de salud
  • Medio ambiente y energía
  • Tecnología de la información y telecomunicaciones
  • Diseño de moda
  • Interiorismo

Cada año, se organizan 6 misiones comerciales a Japón y 3 a Corea (2 desde 2012) para cada sector económico. Los participantes en esas Semanas de Negocio son compañías europeas que operan en el mismo sector. Estas Semanas reúnen hasta 40 compañías europeas en Japón y 30 en Corea.

Web ICEX

 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias