Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Un español lanza una red social para emprendedores en EEUU

El pasado noviembre se puso en marcha Rock The Post, una red social de negocios lanzada por un emprendedor español y su socia canadiense, utilidad que pone al servicio de las start-ups una serie de herramientas para conseguir socios que les aporten fondos o colaboradores que ofrezcan su trabajo y/o recursos para sus negocios (Fuente: ICEX Informa).

 

'Rock The Post' ha sido creada en Nueva York y cuenta con financiación española, estadounidense y canadiense. El proyecto se ha puesto en marcha en el Sillicon Alley neoyorquino, enclave donde se encuentra la mayor concentración de talento local. Rock The Post cuenta actualmente con 13.000 usuarios de 128 países y cerca de 57 proyectos activos en busca de financiación y colaboradores.

Red Social Rock the Post

 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias