Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Punto información laboral de Cruz Roja en Cangas del Narcea

Esta iniciativa pretende facilitar y acompañar en su camino de inserción laboral a personas desempleadas. Horario de atención: Martes de 11 a 13,30 horas / Miércoles de 17 a 19,30 horas. Lugar: C/ Pintor Luis Alvarez, 6-Bajo (Cangas del Narcea) - Tfno: 985810058

 

¿Qué puede hacer Cruz Roja?

A través de entrevistas individuales y sesiones en grupo, tendrás información laboral relacionada con:

  • Sectores y ocupaciones con mayor demanda de trabajadores/as a corto y medio plazo, y los requisitos de formación y experiencia que solicitan.
  • Recursos de empleo y formación de tú localidad: servicios públicos de empleo, bolsas de empleo, empresas de trabajo temporal, sindicatos, entidades sociales...
  • Derechos y deberes de los trabajadores/as.
 

Mediante talleres formativos te ayudaremos a desarrollar habilidades y herramientas básicas necesarias para la búsqueda de empleo como son:

  • Elaboración del currículo vitae, carta de presentación.
  • Preparación de una autocandidatura, entrevista de selección.
  • Búsqueda de empleo en prensa, Internet.
 

Se ofrece:

  • Un seguimiento y acompañamiento personalizado para aclarar dudas, reorientar la información, motivación, derivación a recursos más especializados tanto de Cruz Roja como de otras entidades,etc.
 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias