Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Mención Especial Premios ACEPPA a Bodegas Obanca

En la 5ª Edición de los Premios ACEPPA 2011 se otorgó una Mención Especial del Jurado a la empresa Bodegas Obanca (www.obanca.com), alojada en el Centro de Empresas Obanca (Cangas del Narcea). El jurado ha destacado el esfuerzo realizado por la empresa en mantener viva una tradición ligada a la historia y a la tierra de sus antepasados: el vino de la Tierra de Cangas.

 

Por la incorporación en sus métodos de producción de nuevos adelantos tecnológicos sin renunciar al carácter artesanal de un oficio milenario, por su apuesta decidida por la innovación en la comercialización de su productos y su contribución a difundir este producto dentro y fuera de Asturias. Por todo ello, el jurado decidió conceder a la empresa este galardón.

 
David Marcos presentando Bodegas Obanca
 
Diploma Acreditativo Mención Especial Jurado
 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias