Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Accesibilidad

Pauta 3. Utilice marcadores y hojas de estilo y hágalo apropiadamente.

Punto de verificación 3.1"Cuando exista un marcador apropiado, use marcadores en vez de imágenes para transmitir la información."
 
Se forma e informa al responsable de contenidos de la necesidad de transmitir la información siguiendo esta premisa en un manual y durante la formación del gestor de contenidos.
 
Punto de verificación 3.2"Cree documentos que estén validados por las gramáticas formales publicadas."
 

Esencia genera documentos validados por las gramáticas formales publicadas (validador del W3C).

Esencia hace uso del DTD HTML 4.01 Transitional y puede ser verificada su validación mediante las herramientas proporcionadas de forma online por el W3C.

 
Punto de verificación 3.3"Utilice hojas de estilo para controlar la maquetación y la presentación."
 
Toda la maquetación y presentación de las páginas Webs creadas con Esencia se controlan con hojas de estilos
 
Punto de verificación 3.4"Utilice unidades relativas en lugar de absolutas al especificar los valores en los atributos de los marcadores de lenguaje y en los valores de las propiedades de las hojas de estilo."
 
Las unidades utilizadas para las fuentes y los tamaños de las distintas partes de las webs se realizan con unidades relativas usando la unidad de medida "em" para tamaños y se comprueba su correcta visualización.
 
Punto de verificación 3.5"Utilice elementos de encabezado para transmitir la estructura lógica y utilícelos de acuerdo con la especificación."
 
El encabezado H1 se utiliza para el logotipo de la web con el título de la web como contenido textual. H2 para títulos de apartados o partes de la web y H3 para los títulos de los contenidos de las distintas secciones de la web.
 
Punto de verificación 3.6"Marque correctamente las listas y los ítems de las listas."
 

Las listas generadas por el gestor de contenidos están controladas por el editor incluido en Esencia y son acordes a las especificaciones del estándar html 4.01

Se forma e informa al responsable de contenidos en el correcto uso de listas y su ámbito recomendado.

 
Punto de verificación 3.7"Marque las citas. No utilice el marcador de citas para efectos de formato tales como sangrías."
 
El editor integrado en Esencia provee una herramienta para el marcado correcto de las citas.
 

<< volver

 

Noticias

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

CHEQUE IMPULSO EMPRESARIAL

Con fecha 22 de mayo de 2020 se han publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las bases y apertura de convocatoria del "Cheuqe Impulso Empresarial" que habían sido aprobadas por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cangas del Narcea en sesión ordinaria celebrada en fecha 12 de mayo de 2020.

Cuantía de la subvención:

- Linea 1: 350 euros

- Linea2: 300 euros

Plazo de solicitus: hasta el 19 de junio de 2020

Ampliar información: sede electrónica de la pagina web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea

 

Todas las noticias