Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Accesibilidad

Pauta 6. Asegúrese de que las páginas que incorporan nuevas tecnologías se transformen correctamente.

Punto de verificación 6.1"Organice el documento de forma que pueda ser leído sin hoja de estilo. Por ejemplo, cuando un documento HTML es interpretado sin asociarlo a una hoja de estilo, tiene que ser posible leerlo."
 
En Esencia, la organización del documento permite que este pueda ser leído si no hay hojas de estilo de forma que no se pierda legibilidad en el mismo.
 
Punto de verificación 6.2"Asegúrese de que los equivalentes de un contenido dinámico son actualizados cuando cambia el contenido dinámico."
 

Esencia, además de proporcionar control sobre la introducción de descripciones en los elementos en los que es necesario (pto. 1.1), proporciona avisos o alertas en caso de modificación o edición de elementos que necesiten información alternativa para que se actualice su descripción y, de esta forma, no se muestren datos incoherentes.

Por otro lado, a nivel externo, los alternativos se generan de forma dinámica junto con la propia información.

 
Punto de verificación 6.3"Asegúrese de que las páginas sigan siendo utilizables cuando se desconecten o no se soporten los scripts, applets u otros objetos programados. Si esto no es posible, proporcione información equivalente en una página alternativa accesible."
 
Esencia provee mecanismos alternativos a las tecnologías de script utilizadas mediante la etiqueta <noscript> y otras técnicas de accesibilidad (como por ejemplo para el caso de ventanas emergentes) no habiendo pérdida de funcionalidad en los clientes que no soporten dichas tecnologías.
 

<< volver

 

Noticias

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

CHEQUE IMPULSO EMPRESARIAL

Con fecha 22 de mayo de 2020 se han publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las bases y apertura de convocatoria del "Cheuqe Impulso Empresarial" que habían sido aprobadas por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cangas del Narcea en sesión ordinaria celebrada en fecha 12 de mayo de 2020.

Cuantía de la subvención:

- Linea 1: 350 euros

- Linea2: 300 euros

Plazo de solicitus: hasta el 19 de junio de 2020

Ampliar información: sede electrónica de la pagina web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea

 

Todas las noticias