Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Accesibilidad

Pauta 4. Identifique el idioma usado.

Punto de verificación 4.1"Identifique claramente los cambios en el idioma del texto del documento y en cualquier texto equivalente (Por ejemplo, leyendas)."
 

Esencia identifica globalmente el idioma de la página en curso a nivel de documento. Ejemplo: <html lang="es">.

Por otro lado, para cambios de idioma de términos o frases aisladas en un documento, el editor integrado en Esencia permite indicar los cambios te idioma en una selección, ya sea escogiendo el idioma de una lista de los más comúnmente utilizados o bien escribiendo el código de idioma de acuerdo con la norma ISO-639.

 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias