Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Convocatoria ayudas municipales

Con fecha 15 de diciembre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la convocatoria de las siguientes ayudas del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, cuyo plazo de solicitud finaliza el 21 diciembre de 2017.

 

Ayudas Autoempleo: Subvenciones a personas desempleadas que hayan iniciado una actividad económica como trabajadores/as autónomos/as, causando alta el Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social-RETA, al objeto de facilitar una ayuda que les permita hacer frente a primeras inversiones y/o gastos derivados del inicio de su actividad económica. Se requiere haber iniciado una actividad por cuenta propia en el período comprendido entre el 10/11/2016 y el 15/12/2017.

Ampliar informacion Ayudas Autoempleo

 

Ayudas Fomento del Empleo: Subvenciones para el fomento del empleo por cuenta ajena, a tiempo parcial o completo, tanto de duración indefinida como temporal con una duración mínima de 6 meses. Las contrataciones objeto de subvención serán las realizadas entre el 10/11/2016 y el 15/12/2017.

Ampliar informacion Ayudas Fomento Empleo

 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias