Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

Emprendetur I+D+i

En la modalidad de préstamos reembolsables, este programa tiene como finalidad contribuir a la consecución de los objetivos del Plan Nacional e Integral de Turismo, siendo los prioritarios:

  • Apoyar la investigación y desarrollo aplicado a productos del sector turístico.
  • Fortalecer los procesos de I+D+i en el sector turístico.
  • Impulsar el desarrollo de productos turísticos innovadores que mejoren la competitividad y rentabilidad del sector turístico español.
  • Facilitar a las empresas el acceso a desarrollos innovadores para la mejora de sus productos turísticos con el fin de la internacionalización de los mismos.
 
 

<< volver

 

Noticias

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

En la web de Infoautonomos se pueden encontrar prácticas guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocios.

+ más

CAPITALIZACION PRESTACION DESEMPLEO

Medida para fomentar y facilitar iniciativas de empleo autónomo entre personas que estén percibiendo la prestación por desempleo de nivel contributivo, abonando el valor actual del importe de la prestación que reste por percibir a aquellas personas beneficiarias que pretendan montar una empresa.

+ más

GDR ALTO NARCEA MUNIELLOS

La Asociación Centro de Desarrollo Alto Narcea Muniellos es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por socios de carácter público y privado representativos de la realidad social, cultural y económica de la comarca constituida por los concejos de Cangas del Narcea, Ibias y Degaña, que ha gestionado los programas PRODER 2002-2006, LEADER 2007-2013 y LEADER 2014-2020.

+ más

Todas las noticias