Centro de Empresas OBANCA 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Está viendo:

Noticias

CafeTIC Automatizando tareas. IFTTT

Miércoles 13 de febrero de 2013. Sala de Conferencias del Centro de Empresas Obanca (Cangas del Narcea) en horario de 11.15 horas a 12.15 horas.
 

IFTTT es un automatizador de tareas que se está haciendo cada vez más popular, pero... ¿cómo puede usarlo una pequeña empresa o una persona autónoma? En este artículo os hacemos algunas propuestas.
 
IFTTT (https://ifttt.com/) es una aplicación web para automatizar tareas online. Una especie de asistente virtual que hace por nosotros tareas que solemos realizar habitualmente y a largo plazo nos consumen mucho tiempo.
Es una herramienta muy versátil, ya que funciona conectando por parejas distintas plataformas online (redes sociales, gestores de correo, almacenamiento en la nube...) como si fueran piezas de un puzzle, indicando siempre un desencadenante de acción y un destino.

 
 

<< volver

 

Noticias

APERTURA PLAZO DE SOLICITUDES OFICINAS Y NAVES DEL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2021 se encuentra abierto el plazo de presentación  de solicitudes para el acceso a las oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca.

+ más

BUSCADOR AYUDAS IDEPA

A través de la web del IDEPA se puede acceder a un buscador con información actualizada de ayudas dirigidas a empresas y emprendedores.

+ más

INFOAUTONOMOS

Interesante página web que alberga guías informativas sobre inicio de actividad y gestión de negocio: infoautonomos.eleconomista.es/

CANGAS DEL NARCEA DESTINA 75.000 EUROS PARA IMPULSAR LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS

La concejalía de Desarrollo Local de Cangas del Narcea ha puesto a disposición un total de 75.000 euros para ayudar a la creación de nuevos empleos. Se trata de dos tipos de ayudas, una para trabajadores por cuenta ajena, que cuentan con una ayuda de 50.000 euros y otra para trabajadores autónomos y ganaderos que podrán optar a ayudas por valor de 25.000 euros.

 

+ más

Todas las noticias